Bouquet de flores - idea de regalo 202


Para san valentin quieres regalar Flores a tu pareja?

Aquí podrás elegir el bouquet que te gusta y añadirle bombones de chocolate, un corazón de peluche, un colgante de swaroski o un perfume.

Que bien , lo hacen todo para ti y además lo envían a tu pareja, date prisa!

regalar flores

Ideas de regalo del mismo tipo :


Todas las respuestas a este billete con RSS 2.0 feed. Deje una respuesta o haga un trackback desde su propio sitio internet.

AddThis Social Bookmark Button




16 Responses to “Bouquet de flores - idea de regalo 202”

  1. holas

  2. Hola Yeni ;-)

  3. hola que lindo flores se me anamora

  4. HOLA SOLO QIERO DE SIRTE QE TEQIEROMUCHO

  5. […] Mis Regalos El Día de San Valentín y las […]

  6. este ramo de rosas y con el regalo es para enviar a vuestra pareja

  7. Se dice que la mejor manera de saber cuanto se quieren las personas es demostrándolo y que mejor manera de demostrar cuanto quieres a alguien que con un bonito y original obsequio. Florales Iris tiene los mejores arreglos de flores, globos, peluches, biscochos, pasteles y plantas para regalar en cualquier ocasión!! No desaproveches de demostrar cuanto quieres con un bonito detalle. www.flowers-guatemala.com

  8. Puedes regalar flores, globos, peluches y mucho mas, todo esto sin gastar mucho, te sale super económico y hasta la puerta de tu casa..
    http://www.flowers-guatemala.com/index.php?cPath=164&osCsid=3dd8ae9356b1a22155d4b5192a80cb63&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free

  9. francisca dice:

    oaaaaa estas flores se la rejalo a mi mamitha en su dia tan especial q este no sea el ultimo la qiero muxo francisca

  10. FELIZ DIA MADRE TE DESEO

  11. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo eres mi tesoro invaluable te amo

  12. hola

  13. Todas las rosas del mundo par ti q son las q mas te gustan bonita

  14. renald desir dice:

    yes

  15. hola amiga te deseo lo mejor hoy i siempre

  16. Esta muy bonita la idea, pero, para personas un tanto ocupadas o mas practicas como yo, preferimos comprarle algo a mama, por ejemplo para este día de las madres ya mande a diseñas un arreglo de globos con violetas para mi mama en Florales Iris, http://www.flowers-guatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=free&utm_campaign=relacionespublicas los precios son bajos, le ahorran a uno tiempo!!! Jejejejejej

Comentario

 

 



Para todas la ocasiones que necesitas regalar algo, miss-regalos te propone ideas atípicas y muy originales.
Encontrarás en Miss-regalos, regalos para Navidad y Reyes, San Valentín, una boda, un nacimiento, el Día de la Madre y del Padre y para todo tipo de otras ocasiones.
Que sean ideas de regalo de España o de otros países, busco para ti lo mejor de las tiendas y del web, lo mejor de la tecnología, de los regalos caseros y los mas extraños están en Miss-regalos.
Cada día del año podrás descubrir ideas sorprendentes de regalos o simplemente cosas que quieras comprarte antes que te lo ofrezcan!
No dudes ya en lo que vas a ofrecer, aquí estoy para ayudarte!