Campos de Ibiza – idea de regalo 576

[ 4 ] Publicado el 30/08/2008

Campos de Ibiza apuesta por los productos naturales y beneficiosos para la salud.
Esta firma española propone fragancias muy frescas de mandarina, jazmín y higo declinadas en eaux de toilette,  jabones y velas.

Me encanta sobre todo la linea al Higo que es un encanto para la nariz.

Para ofrecer de regalo  o para ti mismo, haz de tu sala de baño un campo de belleza !

higo

Ideas de regalo del mismo tipo :

Palabras Clave: , , ,

Categorias: Bienestar, Busco, Con ocasión de, Cosmetica, Cumpleaños, Ecológico y Comercio justo, Ella, Fiesta de los padres, Mis preferencias, Navidad, Para, regalos de internet, Regalos de marca, Regalos de tienda, san Valentín

Commentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. bargainhunter dice:

    Fragancias refinadas. Las encontrarás en la cadena de perfumerías Douglas.

  2. E. dice:

    En zaragoza las podéis encontrar en Waldo Gargallo, C/. Dato, 17
    http://www.waldogargallo.blogspot.com

  3. Conchi dice:

    Las tenéis a la venta por Internet en la web de sohobath, el spa en tu casa. También hay velas de otras marcas prestigiosas como Abahna, The Lab Room y Gianna Rose. Ahora hasta el mes de Junio, los gastos de envío gratuitos. Una gran idea para no perder tiempo buscando y impresionar con el regalo.La web es:
    http://www.sohobath.com

  4. Ana dice:

    A finales del año pasado la propietaria de Campos de Ibiza (Belén Pombo) hizo una presentación de sus perfumes en la perfumería Elle Est Belle de Gijón. La perfumería está muy bien.

Deja un comentario




Cerca de la suscripción al boletín de noticias
Suscríbete al boletín
129 suscriptores